Claro, Reta y Orense

Optimismo de cara a la temporada

Siguen inaugurando comercios en Claromecó

22|12|19 19:10 hs.

Si bien la temporada ya tuvo su inicio de forma oficial, recién en estos días en que llegan las Fiestas y comienzan las vacaciones las localidades costeras empiezan a ver llegar al grueso de los turistas. En ese sentido, en los últimos días en Claromecó inauguraron una gran cantidad de comercios, y seguramente lo mismo ocurra en los próximos días.



El Búho retorna a los veranos claromequenses (Caro Mulder)


Entre los negocios que ya están ofreciendo sus servicios, hay uno que está en el recuerdo de muchos veraneantes y claromequenses y vuelve tras varias temporadas. Es el pub El Búho, que durante años funcionó en la zona de los boliches, y ahora inicia un nuevo ciclo en el local ubicado en calle 11 entre 26 y 28.


El Búho (Caro Mulder)


Otro que retorna a las temporadas claromequenses es la heladería Nesser, que con sus helados y postres daneses inauguró su nuevo local en la céntrica esquina de 28 y 7.


Nesser vuelve a Claromecó con sus postres y helados daneses (Caro Mulder)






Siguiendo con los comercios que ya son tradición en Claromecó, días pasados Daniel inauguró su carnicerá sobre avenida 26, a metros de avenida 15. Daniel tuvo durante muchos años su comercio en la esquina de 19 y 30, y ahora encara una nueva etapa en un local ubicado en el ingreso a la localidad.


Daniel, al frente de su carnicería que ahora está en avenida 26 casi 15 (Caro Mulder)




¡Mucha suerte para todos!