| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Toda la información y asesoramiento

Ya iniciada la temporada 2020 en el Balneario local, la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la villa balnearia le ofrece al visitante toda la información que necesita, además de brindar alternativas para el disfrute de sus vacaciones. 

Hasta mediados de marzo la oficina permanecerá abierta todos los días de 9 a 13 y de 15 a 21. En el lugar, la coordinadora de Turismo, Lucia Camejo, junto a su colaborador, Pablo Camejo, informan sobre la agenda de eventos para esta temporada, sitios recomendados para visitar, alojamiento, servicios y tarifas de los campings y demás. 
En ese sentido, además de las actividades deportivas/recreativas y culturales que se desarrollarán generalmente los días de semana, ya se confirmaron los siguientes eventos: el domingo 5 será la llegada de loa Reyes Magos; el viernes 10, cine; viernes 17, noche de rock en el Centro Comercial; sábado 18, noche de peña en la cantina; sábado 25, jornada ambiental; sábado 8 de febrero, jornada recreativa, y domingo 16, el concurso de pesca a la corvina de mayor peso. 
También en la Oficina de Turismo, y lo que ya se ha convertido en un clásico de los veranos, continúa el préstamo de bicicletas para que los veraneantes puedan para dar un paseo por la villa balnearia. Además, en la planta alta de la oficina continúa funcionando el Museo “Svend Fabricius”, donde se puede conocer parte de la historia de nuestro principal atractivo turístico. 
Como años anteriores, la presencia de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia brinda al turista la posibilidad de contar con material de lectura apropiado para las vacaciones. Quienes son socios de la mencionada entidad pueden retirar libros sin costo, mientras que para los no socios el costo por libro es de 100 pesos. 
Replicando lo sucedido en oportunidad de llevarse a cabo la Fiesta de la Lectura, y como novedad para el Balneario, una biblio-heladera se ha instalado en el Centro Comercial. Dentro de una heladera en desuso, intervenida artísticamente, los turistas encontrarán material de lectura para disfrutar al aire libre.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR