Dorrego y Oriente

El Quequén cerró el año con un merecido reconocimiento

Premios centenarios

03|01|20 13:25 hs.

El Club Sportivo y Recreativo El Quequén de Oriente cerró como se merecía un año de novela. Luego de haber terminado de recorrer el camino del centenario con numerosos eventos y una fiesta inolvidable, el club homenajeó a sus campeones de inferiores de diversas maneras. 


Por un lado, lo hizo con un viaje deportivo y turístico a Mar del Plata. Donde los chicos de las categorías 2006 y 2008 (séptima y octava división) disputaron un “mundialito” y/o torneo de fútbol menor e infantil de la ciudad de Mar del Plata. 

Allí, además de haber competido con equipos de otras zonas (Mar del Plata y Balcarce), disfrutaron de la experiencia de una salida grupal y de parques acuáticos.



Un piletazo 
Tras ese inolvidable y merecido viaje, luego de haber ganado cuatro títulos (fue el club que más títulos ganó este año en el Liga Dorreguense de Fútbol), el lunes 23 el club decidió darle otro merecido reconocimiento. 

Es que ese día, la liga decidió entregar los premios del fútbol menor e infantil, este año llamado Campeonato Centenario Club El Quequén, en las instalaciones del predio Polideportivo de El Quequén, donde se entregaron premios a los campeones de todos los equipos de la liga, se reconocieron a los goleadores y a los arqueros con la valla menos vencida. 



Pero ese día los chicos no solo fueron reconocidos por sus logros sino que previamente pudieron disfrutar de la pileta y luego de una merienda junto a sus profes y familias. 

Estuvieron presentes representantes de casi todos los clubes de la liga, habló Marcelo Belloni, presidente de la entidad entre otros, jugadores de todos los clubes, como también se les entregó su diploma a los flamantes árbitros provinciales, que estudiaron este año como jueces en la ciudad cabecera del partido. 

Para destacar la labor del cuerpo técnico, como de la subcomisión de fútbol y sobre todo a cada uno de los niños que forman parte de las inferiores y escuelita de El Quequén, que en los últimos 5 años logró nada más y nada menos que 13 títulos, pero sobre todo sobresalió más allá de lo deportivo por su conducta dentro del campo. En ese sentido, cabe recordar que el club en un lustro tuvo solo un expulsado.