S.Mayol y Bellocq

A las 21.30

Hoy, noche de Reyes en San Mayol

04|01|20 11:45 hs.

Una vez más, los Reyes Magos arribarán a San Mayol para renovar las ilusiones de todos los niños de la localidad. 


Esta noche, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de San Mayol. Y como cada año, todos los opequeños del pueblo, junto a los más grandes que deseen participar de esta visita, podrán disfrutar de la propuesta que que cada año se concreta por iniciativa de la Comisión Pro Templo. 

De tal forma el porgrama previsto para la noche de este sábado comprende, a partir de las 20, la habilitación de juegos para toda la familia, mientras que a partir de las 21, hará su presentación un grupo musical recientemente conformado en la localidad, que interpretará temas de su autoría, para posteriormente dar paso a la voz de Daniela Zelaya. 

Más tarde, sobre las 21.30, se pondrá en escena el Pesebre Viviente, con el cual se esperará el arribo de los Reyes Magos, que a su llegada tienen previsto repartir regalos a todas las niñas y niños presentes. Cabe destacar además que durante el evento habrá servicio de cantina a cargo de la comisión, con choripanes, helados y golosinas. Y además, para quienes deseen visitar el pueblo en horas de la tarde, se prestará el servicio de visitas guiadas, mediante el cual se podrá conocer la historia y la actualidad de la localidad. Para ello, los interesados pueden consultar previamente al 2983-511146 ó dirigirse a los lugares donde se encuentre la bandera de informes en San Mayol.