| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Propuestas de verano al aire libre

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio de Gonzales Chaves invita a disfrutar de las actividades de verano, a través de las distintas propuestas que se brindan en la ciudad cabecera y De la Garma. 

En esta localidad, se brinda zona recreativa en el Natatorio Municipal José Antonio Souto, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, juegos acuáticos y torneos de fútbol tenis, vóley zumba y tejo. Y los fines de semana actividades especiales. Más información en la oficina de Deportes y en el natatorio, de 13 a 19. 
En la ciudad, las zonas recreativas tienen lugar en el Parque Tantanakuy, los lunes de 18 a 20; Plaza de los Inmigrantes, los miércoles de 18 a 20, y Camino de la Salud, los viernes de 18 a 20.
Más información en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, de 7 a 14. 
Por otra parte funciona la colonia de vacaciones para adultos en Chaves, con juegos lúdicos, prácticas acuáticas, caminatas, acuagym, picnic y newcom, los lunes a viernes de 9 a 12, con profesores a cargo de todas las actividades; además los lunes, miércoles y viernes hay actividades de pileta. 
Los martes y jueves, actividades en el Polideportivo Profesor Juan Gabino Atairo y espacios verdes.
Las inscripciones se pueden registrar hasta mañana inclusive, en la oficina de Deportes, de 7 a 14, Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue. 
Por su parte en la colonia de vacaciones para adultos en De la Garma, juegos lúdicos, prácticas acuáticas, caminatas, acuagym, picnic y newcom, lnes a viernes de 9 a 12, con profesores a cargo de todas las actividades. 
Y lunes, miércoles y viernes, actividades en playón deportivo y espacios verdes; los martes y jueves, actividades de pileta con guardavidas.
Aquí también las inscripciones cierran mañana, en la oficina de Deportes del Natatorio Municipal, de 13 a 19.
Casa Chaves 
Por otra parte, la Dirección de Cultura y Educación informó que está abierto el registro para quienes deseen hospedarse en Casa Chaves de la ciudad de La Plata. Las inquietudes se recepcionan en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, de 9 a 12.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR