Deportes

San Lorenzo venció a Ferro

Con el aporte de Fjellerup

11|01|20 10:52 hs.

El comienzo de la actividad oficial del básquet a nivel nacional es muy positivo para Máximo Fjellerup. El jugador tresarroyense volvió a sumar una gran cantidad de minutos en San Lorenzo; en este caso, en la victoria ante Ferro por 74 a 70 correspondiente a la 13º fecha de la Liga Nacional de Básquet.


Fjellerup, que se ha convertido en una figura importante en el Cuervo, saltó a la cancha desde la banca, aportando 5 puntos (2 de 4 en dobles y 1 de 2 en libres), un rebote ofensivo, cuatro rebotes defensivos y una asistencia en un total de 15 minutos 59 segundos jugados, con una valoración de 8. En el juego también estuvo el otro tresarroyense del plantel santo, Fermín Thygesen, quien no sumó minutos. 

Recodamos que este partido se disputó en el estadio sanlorencista ubicado en Boedo y que esta victoria es la tercera al hilo para el equipo del recién llegado Néstor “Che” García. 

Con esta victoria, el equipo azulgrana se ubica tercero con 23 puntos en 13 partidos jugados, lo que le da un porcentaje del 76,9 de unidades. Quien encabeza las posiciones es Gimnasia de Comodoro Rivadavia con el 81,8 de puntos ganados (20 en 11 jugados), seguido por Quimsa con el 80 por ciento (18 puntos en 10 jugados). Y si bien la temporada recién comenzó, el equipo no tendrá descanso ya que para San Lorenzo se viene un fixture “movido” con la disputa de los cuartos de final de la Basketball Champions League América, en donde enfrentará al Franca de Brasil. 

El juego de ida se jugará el próximo martes a las 19.30 (hora local) en el Pedro Murillo Fuentes brasilero, en tanto que la vuelta será el sábado 18 desde las 20 en Boedo. En caso de jugarse un tercer partido, el mismo también se jugará en Argentino, el lunes 20 desde las 20.