fotos Caro Mulder y Prensa Municipal

La Ciudad

Proyectos

Sánchez recorrió Claromecó junto a funcionarios

14|01|20 17:50 hs.

Continuando con su recorrida por las distintas localidades del distrito, el Intendente Carlos Sánchez estuvo hoy en el Balneario Claromecó. Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Werner Nickel, el concejal Francisco Aramberri y el Director de Turismo Julian Lamberti, fueron recibidos por el delegado local Carlos Ávila, quienes se abocaron en conjunto a programar las actividades y tareas a realizar en el curso de este año. 



El Intendente, por su parte, se comprometió a gestionar ante autoridades de la Provincia y la Nación la posibilidad de contar con los aportes económicos y técnicos necesarios para encarar las obras de carácter pluvial y cloacas tan necesarias para la zona. 

Sánchez pidió ser especialmente interiorizado ante lo ocurrido en las últimas horas en virtud del desmoronamiento del murallón costero, hecho ocurrido ante la caída de casi 60 mm de lluvia y que por consecuencia hizo que colapse el sistema de desagüe.



Ávila aprovechó la oportunidad para confirmar la puesta en marcha de las obras de hormigonado de varias cuadras de Claromecó, una de las peticiones más recurrente hecha por los vecinos de la comunidad. 



También se hizo mención sobre la posibilidad de establecer un plan de pago ante aquellas propiedades y lotes con deudas, con el firme propósito de volcar lo recaudado al arreglo de las calles. 

Parquización
La visita de Sánchez a Claromecó contó también con el recorrido de lo que sería un nuevo trazado de parquización en el sitio comprendido entre el Puente Vehicular del acceso a Dunamar y Puerto Mosquito, zona costera al arroyo correspondiente a Claromecó, replicando lo realizado oportunamente en al sector contrario a dicho puente. 



Por otro lado observaron el deterioro del asfalto sobre la calle 7 coincidiendo en la necesidad prioritaria en cuanto a su arreglo. 



Sobre el final de las recorridas, el Intendente y los funcionarios mantuvieron un encuentro con el contador del Ente Descentralizado Claromecó, Diego Parraviccini quien puso al tanto a los presentes sobre la actualidad económica del mismo.

En Claromín
En el marco su recorrido, el Intendente Carlos Sáncchez aprovechó la ocasión para dialogar con Diego Fernández, integrante de la comisión de la entidad CLAROMIN (Claromecó Trabajando Por La Integración). 



En la reunión Fernández expuso las necesidades de ésta ONG que trabaja durante todo el año, como así también las actividades a realizar. 

fotos Caro Mulder y Prensa Municipal


Sánchez, por su parte, puso a disposición de Claromín las distintas áreas municipales que consideren necesarias en pos de un mejor desarrollo de las funciones de la entidad.