Sociales

A las 21 en La Casona

Noche de tango con Julián y Pessina

16|01|20 10:02 hs.

Tras un exitoso concierto compartido el martes 7 en el Espacio de Arte Quelaromeco, los tresarroyenses Esteban Julián y Sergio Pessina se presentarán hoy a las 21.30 en La Casona. 


Allí los intérpretes abordarán un repertorio de tangos clásicos en guitarra y voz, que incluye piezas exquisitas como "Volver", "Naranjo en flor", "Nada", y "Malena", valsecitos y sorpresas. 

Julián ha formado parte de espectáculos de Aníbal Pachano y Pepe Cibrián, y su calidad como cantor de tangos lo ha llevado a escenarios de Brasil y Grecia, entre otros. La excepcional carrera musical de Pessina, en tanto, incluye nada menos que a Vox Dei, Juan Carlos Baglietto y un brillante dúo con Pablo Brotzman. 

Seminario 
El miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 se concretará un seminario de tango (danza) a cargo de la profesora Lola Sandoval, para principiantes y avanzados. 

Sandoval es descendiente de la familia Perusín, que fuera propietaria de la actual sede de La Casona. Los interesados en esta actividad podrán acercarse para realizar consultas y solicitar más información, a avenida Rivadavia 641.