| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Axel Kiciloff y Fabiola Yáñez en Benito Juárez

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kiciloff y la primera dama de la nación Fabiola Yáñez, se encuentran en Benito Juárez donde participaron de un acto en la explanada principal del Hogar Convivencial «Cruz del Sur».

También participaron, la coordinadora del Consejo Federal de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz, la Directora del Hogar Convivencial, y el Intendente Julio Marini fue el anfitrión.
Además el acto, contó con la presencia del Intendente de Chaves Marcelo Santillán, funcionarios del gabinete local y vecinos.
Hasta último momento no se sabía si Axel Kiciloff estaría en la puesta en valor del edificio del Hogar Convivencial Cruz del Sur, por lo que fue una sorpresa que llegara en helicóptero esta mañana. Por otro lado, si estaba estipulado la llegada de Fabiola Yáñez, quien recorrió Instituciones como Despertares y el recientemente inaugurado Complejo Municipal de Piletas Climatizadas.
El gobernador destacó la importancia de acompañar desde provincia una obra tan importante. y aseguró que «nuestro objetivo es mejorar las cosas que, lamentablemente, en estos cuatro años anteriores, se deterioraron tanto en la provincia».
Foto: Gentileza diario El Fénix
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR