| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hay nuevo Circuito Saludable en Claromecó

Ayer por la tarde en la Estación Forestal de Claromecó, conocido como el Vivero, fue inaugurado un amplio sector para realizar actividades físicas.

Fotos: Carolina Mulder

El Circuito Saludable cuenta con diversos elementos que van desde senderos para caminatas con una extensión máxima de 2900 metros, que se encuentra señalizada, la cual posee estaciones con distintas extensiones de recorrido, hasta bancos para flexiones, espinales, abdominales o de brazos, escaleras con niveles -desde el inicial al avanzado-, entre otros, al alcance de los visitantes, de uso libre y gratuito.

Fotos: Carolina Mulder

Este Circuito Saludable se basó en un proyecto trabajado en conjunto con la Profesora del área de Arte, Luciana Tumini y los docentes Horacio Abraham y Gonzalo Barrios, con el apoyo de la Directora del Instituto Secundario Claromecó: Martha Martinez Podestá. 

Fotos: Carolina Mulder

La mano de obra corrió por cuenta del propio personal de la estación forestal, mientras que los gastos que requirió la obra fueron costeados por el Ente Descentralizado Claromecó, supervisado por su Director, Carlos Ávila. 

Fotos: Carolina Mulder

En la presentación de este nuevo espacio se hizo presente Julian Lamberti, Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.

El entorno natural que brinda el vivero aporta sin dudas un valor más que importante y necesario en el cuidado de la salud y la calidad de vida de todos los que utilizarán este Circuito Saludable.

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR