San Cayetano

San Cayetano

Deportes en vacaciones

18|01|20 12:01 hs.

La Municipalidad de San Cayetano, a través del área de Deportes, se hace presente durante las vacaciones con una serie de actividades, tanto en la ciudad como en el Balneario. 


Como hace varios años, la Colonia de Vacaciones de la villa balnearia recibió este año un contingente conformado por más de 80 niños sancayetanenses de edad escolar. Jornadas de playa, laguna “La Salada”, caminatas, juegos y mucho entretenimiento fue la constante durante los días de estadía. 

Luego fue el turno de los adultos mayores. Durante los días que estuvieron en el Balneario, los abuelos pudieron disfrutar de charlas en rondas de mate, partidos de tejo, juegos de naipes, además de las clásicas caminatas. En todo momento el denominador común fue la buena onda. En ambos casos los contingentes estuvieron bajo la coordinación de funcionarios y personal del área. 

Ya sin contingentes a cargo, los profesores Ana Paula Buus y Guillermo Timerman organizan actividades deportivas y recreativas para todas las edades en la villa balnearia. 



Mientras tanto en la ciudad cabecera, otro grupo de profesores llevan adelante el programa “Deportes en verano”, una excelente opción para que los niños puedan practicar deportes al aire libre durante los días de semana, fundamentalmente natación, ya que las actividades se desarrollan en el Parque del Club Independiente. 

Bajo la supervisión de un guardavidas, los seis profesores encargados del programa dan sus clases dividiendo al numeroso grupo de acuerdo a las edades. El municipio además brinda el servicio de transporte hacia el lugar. Está previsto también que la semana entrante se realice en el predio un campamento para todos aquellos que disfrutan día a día de “Deportes en Verano”.



Para toda la familia 
El próximo miércoles 22, a las 20, se presentará en el Anfiteatro del Frente de Vías, Andoni y su espectáculo “DesEquilibrado”. 



En este unipersonal, el humor, el circo, la música y la magia conviven creando una atmósfera única, donde grandes y niños compartirán un mismo lenguaje: el juego. 

En DesEquilibrado se contrapone el desequilibrio emocional con la obsesión y fanatismo por equilibrar en su nariz todo lo que Adoni encuentra a su paso. 

Entretenimiento, juego y emoción en un espectáculo para toda la familia, que será con entrada libre y gratuita.