Deportes

Pesca

Martín Lucanera, ganador en Marisol, casi en su casa

21|01|20 09:13 hs.

Con una alegría que no le cabía en la cara, Martín Lucanera recibió el abrazo y los saludos no solo de sus compañeros y familiares de General Cerri, sino también de los pescadores de Oriente y de Marisol. 


Martín se hizo querer entre el mundo de la pesca local y muestra de ello fueron las palabras con la que lo describió Alan Valladares. “Es un amigo de la casa, buen tipo, nos pusimos muy contentos cuando nos enteramos que él iba primero y bien merecido lo tuvo”, aseguró Valladares, titular de Punto Pesca y uno de los pescadores de Oriente que fue profeta en su tierra y ganó un concurso en Marisol. 

“El pique se dio en el kilómetro 14, yo justo estaba en la camioneta y no le creía a mis amigos cuando me avisaron que venía una pieza grande. Se trabó dos o tres veces, le aflojamos, pero salió", relató Lucanera, quien aseguró no recordar cuánto tiempo duró la lucha con el chucho de casi 14 kilogramos gracias al cual ganó 500 mil pesos. "La verdad que no recuerdo cuánto duró la lucha, si fue un minuto o media hora, pero para mí es lo mismo. No le quería hacer ni fuerza, no había pescado nada en toda la mañana y a mitad del concurso se me dio y terminó siendo la pieza ganadora. No lo puedo creer”, afirmó el pescador de General Cerri, quien agradeció a sus compañeros de viaje y de pesca, como también a los pescadores de Oriente y de Marisol que lo hacen sentir cada vez que viene a pescar al balneario dorreguense como en su casa.