| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un joven está en terapia intensiva tras ser golpeado por un pastor en Bahía Blanca

La ciudad de Bahía Blanca se halla conmocionada por el caso del joven Braian Páez, de 22 años, que se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva a raíz de una feroz golpiza sufrida en manos de un pastor llamado Juan González, que además es actual pareja de su madre. 

El hecho se produjo el pasado viernes 17 de enero sobre Lugones al 2100, donde funciona la Iglesia evangélica «Antorcha de Fe». En un primer momento, la versión que circuló hablaba de una supuesta agresión por parte del joven contra dos vehículos que son propiedad del religioso. Incluso, se mencionó que el pastor se defendió con un palo para evitar que Páez ingresara a su vivienda.

Luego, fuentes policiales afirmaron que todo se desencadenó a causa de un «problema familiar de vieja data». 

Por el caso, Juan González está detenido.

Alberto, padre del herido, mencionó en La Brújula 24 que «el último parte médico indica que los golpes que tiene en la cabeza se mantienen estables; le van a ir sacando la medicación para ver cómo reacciona el cerebro».

«Es todo materia de investigación, pero hace rato que hay una disputa ahí. Tuvieron mucha confrontación también con los hijos. Tengo entendido que tiene varios casos de agresión, incluso adentro de la casa con cuestiones de violencia de género», sostuvo con indignación. 
Por otra parte, dijo que González «es un pastor en cuerpo de demonio, dejó a su familia para irse con una hermana de la iglesia y ya con eso no puede llamarse pastor». (DIB) MM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR