| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se firmó el convenio de cesión de la playa de camiones

El intendente Raúl Reyes y el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Luis Sueldo, firmaron el contrato de préstamo de uso de la playa de camiones ubicada en Aranda y Colón de Coronel Dorrego. 

Según lo establece la ordenanza 3952/19, el plazo de la cesión será de dos años. Se recordó que la playa construida consta de una superficie total de 30 mil metros cuadrados, con un cerco perimetral, portón doble de acceso, un contenedor oficina y baños, iluminación, agua y cámaras de seguridad. 
El funcionamiento de la playa de estacionamiento de camiones contribuirá al ordenamiento de tránsito pesado en la ciudad. 
La Sociedad de Bomberos, en consecuencia, a partir de esta firma pudo disponer del predio para ponerlo en actividad. 
Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó a fines de noviembre del año anterior aprobó la ordenanza mediante la cual se autorizaba al Departamento Ejecutivo a ceder en carácter de préstamo de uso gratuito, para su explotación, la playa de camiones ubicada en la intersección de calles Aranda y Colón, a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego.

Música en la Plaza 
Dentro del ciclo “Viernes de música en la Plaza”, Cultura anunció para mañana las actuaciones de Cecilia Villalba y Tito Arranz. El espectáculo, como es habitual, comenzará a las 20. 

«Festival del Río Quequén Salado» 

Se está trabajando en la organización del «Festival del Río Quequén Salado» que se llevará a cabo el 1º de febrero en el puente viejo a orillas del río en Oriente. Esta realización conjunta entre los municipios de Tres Arroyos y Coronel Dorrego, que está prevista continúe en el tiempo, tendrá el formato de espectáculo popular con la actuación de artistas tanto de Tres Arroyos como de Coronel Dorrego. Si bien el escenario estará ubicado en las barrancas del lado tresarroyense, en la costa del distrito de Dorrego también habrá actividades y posibilidad que el público vea el espectáculo desde allí. 
Se informó que habrá servicio de expendio de comidas, y se espera la presencia de exposición de motos y autos, entre otras atracciones .
El evento comenzará a las 16 y el cierre estará a cargo del grupo musical «Plan B» 
Jubilados y pensionados 
La Dirección de Desarrollo Social informó que durante enero y febrero está abierta la inscripción para la eximición de la tasa por conservación de la vía pública para jubilados y pensionados. 
Hay que presentarse en la mencionada oficina con DNI, último recibo de cobro, recibo del servicio y escritura de la vivienda en caso de realizarse el trámite por primera vez; en cambio aquellos que gozan de dicho beneficio deben presentarse a renovar el trámite sólo con el recibo del servicio correspondiente. 
Terminal de ómnibus 
La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Coronel Dorrego informa que desde las 23 y hasta las 4.30, la estación terminal de ómnibus permanecerá cerrada. Se recuerda que en el horario indicado no existe servicio de transporte de pasajeros.
Gimnasia en el Polideportivo 
Por otra parte, la Subdirección de Deportes informó que todos los lunes, a las 20, realiza en el Polideportivo Municipal clases de gimnasia localizada, a cargo de la profesora Luciana Espinoza. La actividad es para todas las edades.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR