Sociales

Desde las 22.30

La gira de Nickel y Carelli las trae a La Casona

23|01|20 13:59 hs.

La Casona recibirá esta noche, desde las 22.30, una propuesta más que interesante, con la presentación de las jóvenes compositoras Amalia Nickel y Leticia Carelli, que traen sus proyectos personales y volverán a encontrarse arriba de un escenario local, en el marco de la gira que las está llevando por la costa bonaerense. 


Recién llegadas de Necochea y a punto de partir hacia Marisol, donde se presentaron junto a los músicos con los que comparten sus proyectos, esta noche lo harán con sus propias canciones, en un espacio que supieron compartir el año pasado. 

Amalia Nickel es una voz conocida en nuestra ciudad. De fuerte influencia pianística, sus canciones son composiciones tan complejas como liberadoras y representan a toda una generación de nuevos artistas que se sienten identificados con su impronta escénica y su intensidad armónica. En esta oportunidad se presenta junto al baterista local Pato García, el cual forma parte de su proyecto y como músico invitado estará Darío Hiriart, con quien se encuentra grabando su próximo EP. 

Leticia Carelli es oriunda de Benito Juárez. Bajista, cantante y compositora, hace varios años que transita escenarios bonaerenses con su proyecto solista que ya lleva tres discos editados: “Fosfeno”, “Adicto” y “Pie de pluma”. En sus canciones flota genuina una búsqueda poética entre aires folclóricos y sonoridades profundamente rockeras. En esta oportunidad viene con el guitarrista de su proyecto Toti Arquez. 

El recital está pactado para las 22.30 en La Casona, en Av. Rivadavia 641. La entrada tiene un valor de $ 200 y se puede adquirir en la puerta.