Las mesas materas suman a la comodidad de los veraneantes que eligen este espacio (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Otra propuesta

Mesas materas en El Paseo de Las Acacias

23|01|20 16:44 hs.

El paseo de las acacias está ubicado en la vera del arroyo sobre calle Austria en Dunamar y es, junto a otros, las nuevas atracciones de la localidad. Cantidad de personas utilizan este espacio que fue una novedosa propuesta a fin de utilizar los espacios naturales, claves para mantener una buena calidad de vida, para el esparcimiento diario aún cuando deciden no ir a la playa o el día no acompaña. 



Caro Mulder


Desde el Ente Descentralizado colocaron pequeñas mesas materas que hacen juego con los bancos de madera y la cartelería con los que cuenta el lugar, respetando el diseño que también tiene el Paseo del Arroyo y el de las Pérgolas. El espacio es libre y gratuito, pero en caso de ir en vehículo debe quedar en el estacionamiento como una forma de preservar y cuidar las instalaciones, ideadas y puestas a punto por el organismo en conjunto con alumnos de sexto año del Instituto Secundario de Claromecó, en octubre del año pasado. 


Caro Mulder


Es válido recordar que Carlos Avila adelantó que replicarían este espacio sobre el otro lado del puente vehicular desde la casilla de policías hasta Puerto Mosquito, al mismo momento que confirmó la puesta en marcha de hormigonado en algunas cuadras de la localidad, otras de los grandes pedidos por parte de la comunidad. 


Las mesas materas suman a la comodidad de los veraneantes que eligen este espacio como alternativo a los días no aptos para la playa



Caro Mulder