Deportes

Esta noche

Acción en el Polideportivo con El Ultimo Spartano

24|01|20 10:57 hs.

El Polideportivo se llenará de acción esta noche con la sexta edición del festival de kick boxing y MMA que organiza la academia de Boris Pérez El Ultimo Spartano. Serán doce peleas entre las dos disciplinas con exponentes de la ciudad y la zona. 


El festival se pondrá en marcha a las 20.30 (las puertas abren a las 20), mientras que previamente de 18.30 a 19.15 se realizarán los pesajes en el mismo escenario. 

La pelea de fondo será semi profesional y la protagonizará el tresarroyense Lucas “La Maquina” Leguizamón, que en la categoría hasta 67 kilogramos enfrentará al tandilense Andrés Crocci.

En la de semifondo el combate tendrá en el ring a Cristian “La Fiera” Leguizamón de Tres Arroyos vs. Gastón Oliva en la categoría hasta 63 kilogramos. 

La otra pelea semi profesional será la que realizará Yaqui “La Pitbull” Tomalino de Tres Arroyos vs. Florencia “La Guerrera” Martínez de Bahía Blanca en la categoría hasta 53 kilogramos.

Entre las peleas más sobresalientes habrá una de MMA entre Axel Loustau de Tres Arroyos y Jonathan Paz . 

Previo a las peleas centrales, el programa es el siguiente: Gimena Pereyra de Tres Arroyos vs. Antonela Pereyra de Tres Arroyos (exhibición de taekwondo); Kick boxing, Bautista De Sábato de Necochea vs. Braian Carlasare de Tandil (categoría hasta 82 kilogramos), Naty Tomalino de Tres Arroyos vs. Julieta Kristup de Necochea (hasta 44 kilogramos), Braian Bravo de Chaves vs. Rodrigo Milanesse de Necochea (hasta 71 kilogramos), Matías Freidíaz vs. Axel Percara (hasta 72 kilogramos), Teresita De la Vega de Tandil vs. rival a confirmar (hasta 65 kilogramos) y Sebastián Quevedo de Tandil vs. rival a confirmar (hasta 62 kilogramos). 

Las entradas se podrán adquirir en la puerta del Polideportivo a un valor de 250 pesos la general y 100 pesos para menores.