Deportes

Contó con 207 vehículos

El Enduro fue todo un éxito

27|01|20 10:57 hs.

Por cuarto año consecutivo Claromecó tuvo su Enduro organizado por la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross; con un número importante de inscriptos la competencia crece año a año y ya se instaló en la agenda de los pilotos y los veraneantes. “Estamos muy felices” mencionaron desde la organización en charla con este medio. 


Sebastián Prietto, uno de los organizadores, aseguró que se encontraron un tanto sobrepasados “de todo, incluso de emociones” ya que no se aseguraban contar con 207 vehículos en pista. Se mostró contento haciendo un balance ampliamente positivo mientras que asegura que aparecieron errores que tratarán de solucionar en la quinta edición. 

Asimismo, lo enorgullece que el lugar de boxes con el que cuentan “no lo tiene ninguna pista de argentina en arena”, además de distinguirse por la seguridad para los pilotos al mismo tiempo que crearon una pista con un trazado especial que “atrae a los corredores”. También hace hincapié en que la competición es organizada por pilotos, para pilotos; “los tratamos como pares, son unos más de nosotros y por eso vienen”, afirmó. 

Matías Moya, otra de las personas encargadas, se mostró “feliz, en lo personal y también en lo institucional” y que trabajaron ampliamente para ello. “Fuimos la segunda carrera en arena con mayor convocatoria”, puntualizó. 

Ambos coinciden en que esto es un puntapié inicial para seguir creciendo, mejorar aquello que no anduvo bien y “trabajar para estar a la altura de las circunstancias en la próxima edición”. 

Por último, se manifestaron orgullosos de haberlo logrado y Prietto subrayó que todo lo hacen “por amor al deporte”, invirtiendo mucho tiempo de vida y vacaciones en esto; en referencia al dinero asegura que todo lo obtenido va para la pista de Tres Arroyos, para solventarla y también abonar algunas cosas que se deben de la creación “vamos a hacer en el año una o dos fechas para mostrarla”, finalizó.