| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Santillán participó de Escuelas a la Obra

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, participó, ayer del acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof en el marco del lanzamiento del programa Escuelas a la Obra. 

Santillán asistió junto a intendentes de los otros distritos incluidos en la iniciativa que alcanza a 752 establecimientos educativos y demanda una inversión de 800 millones de pesos, provenientes de fondos provinciales y del Fondo Educativo. 
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila. 
En su primera etapa el programa llevará a cabo obras prioritarias en 818 escuelas con riesgo de inicio de clases, con una inversión inicial de 800 millones de pesos, que beneficiará a 275 mil estudiantes y 21 mil docentes y auxiliares. 
El programa prevé también la reactivación progresiva de 243 obras interrumpidas; la realización de nuevas obras; el fortalecimiento de jornadas comunitarias para el mantenimiento de las escuelas; y el trabajo con cooperativas de la economía popular y las comunidades educativas. 
Escuelas a la Obra busca garantizar, a través del trabajo conjunto con los municipios, que todos los chicos y chicas de la provincia accedan a su derecho a la educación en escuelas seguras, funcionales y habitables.

Servicios Urbanos 
La Dirección de Ingresos Públicos informa que a partir del corriente mes y como resultado del trabajo en conjunto entre esta Dirección y el personal de cómputos municipal, la boleta de Servicios Urbanos presenta un nuevo diseño, en el que se verán reflejados dos meses en una misma impresión. Por lo tanto, el reparto de enero presentará liquidados los meses de enero y febrero y así los demás meses. 
Dicho formato le permite ahorrar al municipio la suma aproximada de entre 215.000 y 244.000 pesos anual, además del beneficio ambiental al reducir el uso de 48.000 hojas, y menor uso en cantidad de tonner para impresión, solo en este servicio. 
Ante cualquier inconveniente o duda, por favor comunicarse con esta Dirección a los teléfonos 2983-484444 (interno 4) o al correo [email protected]
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR