| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Violento atraco en un campo de Mayol

Tres sujetos armados y encapuchados redujeron al menos a dos miembros de una familia que vive en un establecimiento rural de San Mayol y les robaron dinero y una camioneta, tras más de seis horas de estar reducidos y ser golpeados, informaron a este diario fuentes extraoficiales. 

Las víctimas del hecho fueron miembros de la familia Madsen, quienes poseen un campo a 15 kilómetros de la planta urbana de San Mayol, en dirección a la ruta 75, precisamente el sentido hacia donde se dirigieron posteriormente al atraco. 
Según pudo averiguar este diario, los delincuentes ataron y golpearon a las personas que se hallaban en la casa, justo en el día que una hija del dueño del campo había llegado a visitar a su familia procedente de la ciudad de Buenos Aires y, el dueño de casa se había retirado a Tres Arroyos para llevar a alguien a la terminal.
Tal como trascendió, los ladrones irrumpieron en el inmueble alrededor de la 22. Eran tres sujetos que usaban armas y estaban con sus rostros cubiertos.
Los delincuentes estuvieron desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, oportunidad en la que, en principio, se alzaron con dinero, armas y tres vehículos, dos de los cuales aparecieron posteriormente cerca de la tranquera del establecimiento rural. 
Violento atraco en un campo de MayolEl hecho fue denunciado ante las autoridades, quienes iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado” en la UFIJ N°17.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR