| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

A toda música en la ciudad y Marisol

Solistas en la ciudad y banda de cumbia en Marisol fueron parte de las propuestas musicales del municipio para el fin de semana que pasó, todas con una muy buena respuesta del público que acompañó las actuaciones. 

Con mucho público se realizó un muy buen espectáculo musical en la plaza central de la ciudad cabecera el pasado viernes. Actuaron Tito Arranz y Cecilia Villalba, y participó además Juan Carlos Balestra. Llegada la hora de comienzo el verde césped se fue poblando de reposeras replicando la forma de lo que podría denominarse un teatro al aire libre. 
Al pie de la escalinata del monumento a Manuel Dorrego se centró la iluminación y comenzó la presentación de Tito Arranz, con un muy bien seleccionado repertorio del cancionero popular y en un momento de la actuación invitó a participar a Juan Carlos Balestra con su acordeón para que continuara la química alcanzada con el público. El homenaje a Sergio Denis y los asistentes con las linternas de los celulares encendidos, éxitos de Paz Martínez entre otras emotivas letras motivaron el aplauso espontáneo. Arranz apeló también a canciones con mucho ritmo y a la participación del público a través de las palmas. 
Luego se presentó Cecilia Villalba, demostrando una vez más su crecimiento musical y el manejo más sólido en el escenario, con una muy interesante selección de temas populares y conocidos por la apreciable cantidad de asistentes que se dieron cita nuevamente en los viernes musicales que propone Cultura en la plaza central de la ciudad.

Anfiteatro a pleno en Marisol 
Por otra parte, desde el área Turismo de la comuna se mostraron muy satisfechos por los eventos desarrollados el pasado fin de semana en Marisol, por caso la competencia 8K y la presentación en el Anfiteatro David Mathov del grupo musical Wopa Cumbia. Allí también se había instalado un patio gastronómico que estuvo a cargo del Instituto Ceferino Namuncurá de Oriente. 
Es importante resaltar que el anfiteatro se ha convertido en un icónico lugar de encuentro durante la presentación de espectáculos y realizaciones culturales, aprovechando las bondades naturales y la comodidad de las instalaciones de graderías y escenario que permiten una excelente visualización desde cualquier lugar. 
El sábado último se desarrolló el anunciado evento «Marisol corre 8k» del cual participaron 106 corredores. En la general de damas ganó la atleta Pamela Flores, de Oriente, con un tiempo de 33 minutos y 27 segundos, y en caballeros Ignacio Padua, proveniente de González Catán, con un tiempo de 29 minutos y 1 segundo. 
Este conformó uno de los variados eventos previstos para el fin de semana pasado y contó al igual que todos con muy buena cantidad de participantes y público. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR