Cuenta de Instagram donde se puede encontrar información sobre marchas en distintas localidades.

Policiales

"Sabían muy bien lo que estaban haciendo"

Novia de Báez Sosa dijo que los rugbiers son "asesinos" y que habrá nuevas marchas

29|01|20 21:46 hs.

La novia de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi, dijo que los diez rugbiers "son asesinos", ya que "sabían muy bien lo que estaban haciendo" y mataron "sin piedad a una persona inocente", 


"Tienen 18 años, no hace falta que tu mamá venga y te diga ‘no podés matar a alguien a la salida de un boliche a golpes’, es algo que no se puede hacer", sostuvo. 

En tanto, la joven confirmó que a través de las redes sociales se están organizando movilizaciones en diferentes plazas del país, que se realizarán en viernes a las 18, para pedir Justicia por el asesinato de Fernando. 

Julieta aseguró que asistirá con sus amigos al encuentro convocado en Parque Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito. "Con mis amigos no organizamos nada. Mucha gente nos manda folletos con horarios y lugares en distintas provincias para hacer sentadas pacíficas con velas. Lo único que hago es retuitearlos para que las personas se enteren y puedan asistir", dijo la joven. 

Y agregó: "En Instagram tenemos una página oficial, Justicia por Fernando Báez Sosa, en donde fui subiendo las historias, pero nosotros no las organizamos".