La Ciudad

Ayer

Sánchez recorrió el predio donde se jugaría la Liga Comercial de Fútbol

30|01|20 09:13 hs.

Ayer por la mañana, el intendente Carlos Sánchez, junto a los directivos de la Liga Comercial de Fútbol, Leonardo Bramajo y Marcos Astrada, al concejal Julio Federico (Frente de Todos) y al director de Deportes Guillermo Orsili, recorrió las tierras en las que, a partir de un proyecto presentado por los mencionados dirigentes, podría construirse el predio para el desarrollo de los torneos amateur, una posibilidad que se transformará en realidad una vez que se formalice el traspaso a modo de comodato. 


La recorrida se dio luego de una reunión llevada a cabo el pasado martes, cuando el jefe comunal recibió a los representantes de la Liga Comercial y, en ese marco, se avanzó en la idea generar el espacio pensado por los directivos. El proyecto llegó al Ejecutivo por intermedio del concejal Julio Federico, que en esta ocasión actuó en nexo entre la Liga Comercial y el municipio. 

"El proyecto nos parece bien. A este predio se le podría dar un buen uso. Lo estuvimos recorriendo. Ellos son los que saben sobre las condiciones del campo y las medidas. Ahora tiene que pasar por el Concejo Deliberante”, expresó Sánchez.

Por su parte, tanto Bramajo como Astrada, pusieron de relieve su optimismo y agradecieron al concejal Federico, quien fue el responsable de iniciar las gestiones. “El lugar nos gustó y estamos muy contentos. Sabemos que hay que trabajar mucho”, indicaron.