| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vidal prepara un libro con anécdotas de su gestión en la misma editorial que CFK

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, escribirá un libro con anécdotas de su gestión en la provincia de Buenos Aires en la misma editorial que publicó el exitoso volumen «Sinceramente» de Cristina Fernández. 

Penguin Random House, que tiene entre sus sellos a Sudamericana, encargada de la publicación y venta del libro de la ex presidenta, confirmó el proyecto de Vidal y adelantó que será «un libro para el gran público».
La novedad editorial en proceso fue dada a conocer por la revista Noticias, que dedicó su última edición a contar los planes para 2020 de una «Vidal reinventada». 
Según se conoció en las últimas horas, la ex mandataria de Juntos por el Cambio quiere escribir un libro con anécdotas y vivencias personales de su paso por la gestión, tal como hizo CFK en 2019.

Para concretarlo, Vidal mandó a acondicionar una habitación especial en su nueva casa porteña, ubicada en Barrio Norte. 

Allí, avanzará en la redacción del libro, que se espera que salga a la luz en el segundo semestre de este año.

Tras sus vacaciones en París con su pareja, el periodista Enrique «Quique» Sacco, y la visita política a Pinamar en pleno enero, Vidal está ahora en Nueva Zelanda, de vacaciones con sus tres hijos. 

Por eso, no participó de la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio que encabezó Horacio Rodríguez Larreta el pasado martes, cuando la Cámara de Diputados comenzaba a debatir la ley de reestructuración de la deuda externa. 
La mandataria hasta el 10 de diciembre, tampoco estuvo en el país cuando llegó a la Legislatura bonaerense la Ley Impositiva enviada por su sucesor, Axel Kicillof, que finalmente no pudo ser tratada en diciembre, como requería el gobernador. Entonces, Vidal seguía el tema por teléfono desde la capital de Francia, pero sin negociar con Kicillof, quien la culpó por la actitud poco colaborativa de la oposición. 
En Nueva Zelanda, se espera que Vidal comience a escribir el libro que la mantendrá ocupada durante el 2020, pero recién en marzo, cuando se instale en su nueva casa, se dedicará de lleno a la escritura. 
La idea de incursionar en el mundo editorial forma parte de las opciones laboral que maneja la ex gobernadora para mantenerse activa. Otra de las actividades que tiene previstas es dar clases en universidades nacionales, entre ellas la UBA. (DIB)DG
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR