| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Debuta Colegiales en el Torneo Regional Federal Amateur

Finalmente llegó el día y este domingo Colegiales, el mejor equipo local de 2019, hará su debut en el Torneo Regional Federal Amateur ante el elenco de Villalonga, desde las 20.30 horas en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Para el escolar se trata de una jornada histórica por tratarse de su primera experiencia en certámenes de alcance nacional, y se espera un gran acompañamiento tanto de su gente como de los hinchas del fútbol local, que suelen acompañar a los equipos que representan a la ciudad. 
Si bien hasta el momento no están confirmadas las formaciones, la información que trascendió indica que Colegiales formará con: Alonso; Sanabria o Di Rocco, Colonna, Cárdenas, Silcan, Barrionuevo, Maxi Quintela; Maldonado, López o Elorza, Biera y Gómez.
Villalonga, por su parte, iría con: Iturburu, Furg, Menechella, L. Ricagno, Fernández, Morel, Eberling, Lhande, Riera, Arias y Abbate. El +arbitro del partido será el marplatense José Orellana.
El elenco visitante llega a este certamen con la experiencia de haber participado de los torneos Federal C en el 2017, y en el Federal B en el 2017 y 2018. Además, cuenta con la particularidad de encarar esta experiencia con casi el mismo plantel. 
El ingreso de la parcialidad local se hará por calles Falucho (plateas) y Mitre (populares), mientras que la visita se ubicará sobre Avenida Constituyentes.

El otro encuentro 
Por su parte, Liniers y Bella Vista, los otros integrantes de esta zona 2 de la región Pampeana Sur, disputarán el duelo bahiense en el Alejandro Pérez de la Avda. Alem, también a las 20.30, con el arbitraje de Fernando Márquez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR