| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detienen al primer sospechoso por el crimen del cajero del Banco Nación

Un hombre de 48 años, herido de bala, fue detenido como sospechoso por el crimen de Germán Chávez, el cajero de la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova asesinado durante un asalto comando ocurrido el viernes. 

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo ayer en una vivienda de González Catán, en el partido de La Matanza.
Según se precisó, el hombre está baleado a raíz de un disparo que recibió de uno de sus cómplices en el momento en que éste forcejeaba con el cajero, a quien luego mató de un tiro en la cabeza. 
El crimen de Chávez ocurrió el viernes pasado por la mañana en la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova. Según testigos, al lugar entraron tres delincuentes fuertemente armados, quienes amenazaron a los cajeros para que les entreguen el dinero disponible en la sucursal. 
En ese momento, aparentemente Chávez forcejeó con uno de los ladrones, quien lo ejecutó de un balazo en la cabeza. Tras ello, los ladrones escaparon con un millón de pesos y 25 mil dólares. 
Como consecuencia del hecho, la Asociación Bancaria realizó un paro de dos en todas las sucursales del país, en protesta por el crimen y en reclamo por más seguridad en las entidades. En el Banco Nación la medida se extendió todo el día. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR