| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Limpieza de Playas durante Las 24 Horas de la Corvina Negra

El próximo Sábado, en virtud del comienzo de las 24 hs de la Corvina Negra, en un trabajo en conjunto entre el Club Cazadores y la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de las Secretarías de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la Dirección de Turismo, sumadas las Delegaciones Municipales de Reta, Claromecó y Orense, se llevará a cabo una nueva edición del Operativo Limpieza de Playas. 

Dicho día se procederá a retirar los residuos a las 15.00 horas, siendo ésta la primera pasada. Mientras que se programaron nuevas recolección el día Domingo a las 7.00 y a las 14.30 horas. 

Recordemos que el Club Cazadores premiará a aquellos que realicen el retorno de bolsas, provistas por la propia institución, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo del concurso y/o llevarla/s a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de nuestra Institución en Claromecó el domingo 9 aproximadamente a las 13 hs., hasta las 16 hs. Por la tarea cumplida recibirán un número que los acredita a participar del sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso. 
Este Operativo 2020 Limpieza de Playas continuará durante los días Lunes y Martes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR