Claro, Reta y Orense

El 10 de febrero

A disfrutar del paisaje de Reta con una bicicleteada nocturna

04|02|20 16:05 hs.

La Dirección de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Deportes, Dirección de Turismo, Delegación Municipal de Reta y el Grupo Cultural Reta invitan a vecinos y turistas al Circuito Bicycle Nocturno que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en la localidad. 


El punto de reunión será en calle 23 y 32, en el "árbol de eucaliptus". La hora de salida estipulada es las 19 horas, con arancel "a la gorra". 

Esta novedosa propuesta invita a personas mayores de edad a participar de un atractivo circuito en el que se aguardará la llegada de la noche y con ella los "misterios de la naturaleza". 

Los organizadores señalan que "en los tres puntos temáticos: el árbol inicial, la cascadita y la Albúfera, se conversará sobre aquellos caminos de energía que el ambiente mismo nos vaya indicando o, simplemente, guardaremos silencio para escuchar y dejarnos llevar por el lenguaje del arroyo, de la música, del cielo y del mar". 

Finalizado el recorrido, se realizará un brindis simbólico entre los presentes. Más información e inscripciones, comunicarse al Cel. 11-3494-5496