| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inicio de obra del Plan Compartir

Bajo la dirección de obra de la Secretaría Técnica y con personal contratado, comenzaron los primeros trabajos en la mayoría de las 15 viviendas del Plan Compartir. 

Con distinto avance de obra, los cuales van desde el replanteo del terreno hasta la ejecución de los cimientos, capa aisladora, y contrapiso, constructores locales se encuentran ejecutando las viviendas en lotes propiedad de los adjudicatarios. Cabe recordar que, previamente, cada beneficiario presentó la correspondiente documentación para su evaluación y viabilidad para acceder al plan.
Simultáneo a ello se cumplimentan los trámites para la adquisición de diversos materiales de construcción. 

Cabe recordar que este es un plan de responsabilidad compartida, donde la Provincia financia el 60% de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y el porcentaje restante (40%) es solventado por la Municipalidad de San Cayetano.  

Nueva funcionaria 

A través del decreto 204/2020, el intendente Miguel Gargaglione designó, a partir del 1º de febrero último, a una nueva funcionaria a su gabinete municipal. 
Se trata de la ingeniera civil Noely Arribas, quien asumió en el cargo de directora de Obras Públicas. La joven oriunda de la localidad de Orense es egresada de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. 
Por lo tanto, desde el primer día del presente mes la flamante colaboradora del jefe comunal se encuentra desempeñando sus tareas en la Secretaría Técnica. 

Cuentos 

Tras su visita a la Fiesta de la Lectura, el prestigioso escritor Roberto Moscoloni vuelve a San Cayetano con sus mágicas narraciones. 
Con su espectáculo “Cuentos esperando la luna”, hoy será el turno para los más pequeños que están en el Balneario, a las 16, en el predio del Centro Comercial.
Roberto Moscoloni y sus “Cuentos esperando la luna”, es una propuesta sumamente atractiva para estas vacaciones, con entrada libre y gratuita.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR