| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quince nuevos sueños por una vivienda

Tuvo desarrollo, en la sala de exposiciones del Espacio Cultural, el sorteo para definir los postulantes del Plan 15 Viviendas Sociales, financiado por el gobierno nacional. 

El sorteo fue realizado por la escribana pública Ana Delia Rodríguez y en el acto estuvieron presentes el intendente interino, Pablo Tesone; el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo González, y la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo. 
Previo al acto en sí, el secretario de Gobierno explicó a los presentes que “de todos los anotados hubo una preselección que se llevó a cabo de acuerdo a los criterios y estándares de los gobiernos provincial y nacional. Evaluadas cada una de las carpetas quedaron habilitadas para este sorteo 40 postulantes”. 
A su turno, la titular de Desarrollo Social fue la encargada de informar que durante el acto correspondía sortear 14 postulantes titulares y 5 suplentes. “En realidad son 15 las construcciones pero hay una seleccionada de antemano por tener una discapacidad motora uno de los integrantes del grupo familiar”, aclaró. 
El jefe de Gabinete calificó a la jornada como “muy emotiva, tanto para los beneficiarios como para los integrantes de este gobierno”. A quienes no les tocó la suerte en el sorteo Marlats les solicitó “no perder las esperanzas, nuestro objetivo es seguir construyendo viviendas para cumplirles el sueño de la casa propia”. 
Si bien ya se conocieron los postulantes titulares y los suplentes, ello no significa que sean adjudicatarios. “Esto es un primer paso, incluso si pasaran el filtro que sigue, al momento que se terminen las viviendas volveremos a hacer el análisis de la situación para corroborar que no hayan modificado sus condiciones que le permitieron estar en esta instancia. Todavía necesitamos seguir cumpliendo con estos pasos que nos van permitiendo que el análisis que se hace de la Nación y la Provincia sea el más cercano a las necesidades de cada uno”, afirmó Luciana Sampayo. 

Los inscriptos beneficiados en el sorteo son, titulares, Burgueño Jesús, Ballejos Rosana y Gómez Diego, Smoulenar María Ayelen y Schechtel Néstor, Sandoval Carmen y Bucurich Leandro, Medina María Belén, Roteño Julio Ariel y López Claudia, Zarate Ana Patricia, Azpeitia Mariana, Coronel Jonathan y Coppens Yanela, Gavilán Marina y Pardiñas Jonathan, Pereyro Jonathan, Garmendia Patricia y Arias Juan Andrés, Leguizamón Carlos José y Sotelo Jessica y Zapata Laura Elizabeth, Suplentes, Rico Aixa Yanela, Martín María Jaqueline y Mico Néstor, Blanco Antonella y Jacinto Lucas Andrés, Carrizo Mariela Soledad y Médico Natalia Soledad 

En tanto que la vivienda destinada a personas con discapacidad le correspondería a Colantonio Yanina. 
Para evacuar consultas acerca del tema, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Social, de 8 a 12.

Compras 
La oficina de Compras informó que realizada la apertura de propuestas de la licitación privada correspondiente a la adquisición de combustible para maquinarias viales, se adjudicó la compra bajo decreto al oferente YPF S.A. por 55.000 litros de gasoil 500 (hasta 500 partículas de azufre por millón) a granel, por un importe de 2.699.400 pesos. 
Por otra parte y en relación a la apertura de propuestas del segundo llamado del concurso de precios para la compra de oxígeno medicinal con destino al Hospital Municipal, se adjudicó bajo decreto a Air Liquide Argentina S.A., diversos ítems por un importe total de 981.936,75 pesos.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR