| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Implementa las guías virtuales para transporte de hacienda

El secretario de Producción, Ciencia y Tecnología de Gonzales Chaves, Diego Burgois, informó que el municipio ya está implementando el sistema digital del Documento Único de Traslado (DUT) de hacienda, que permite a los productores agropecuarios obtener las guías de forma online. 

Explicó que fue necesario realizar «algunos ajustes técnicos en la operación, y que el sistema ya está en pleno funcionamiento y supervisado por esta secretaría». 
De esta manera, los productores habilitados podrán emitir las guías online: “Hasta el momento hay 11 inscriptos que pueden sacar las guías en forma virtual sin moverse de su casa”, explicó. 

Esta alternativa tecnológica tiende a reducir tiempos y recursos: “Es un gran beneficio para las personas que viven en otros lugares como los propietarios de establecimientos rurales que estén radicados en otra ciudad y que ahora no necesitan venir hasta Gonzales Chaves”, indicó. 

La gestión es simple: se saca el trámite en el Senasa por Internet, donde tenemos cupos de hasta 100 productores, y “donde además se exige el libre de deuda de tasas viales”. 
“La gente ha respondido muy bien porque significa una facilitación de trámites muy ventajosa para los productores y un adelanto importante», agregó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR