(Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Fueron hasta el Caracolero

Chicos de Tandil visitaron Claromecó

13|02|20 11:21 hs.

Un grupo de veintiún niños de trece años alojados en la Colonia de Vacaciones está visitando Claromecó hasta el viernes por la tarde. Pertenecen a un hogar de la ciudad de Tandil, acompañados por cuatro asistentes sociales que los cuidan permanentemente.


Gracias al aporte del combustible por parte del Ente Descentralizado y el camión de Fernando Lascano, visitaron las playas, con un día caluroso y completamente disfrutable. 

El viento del sector norte que sopló durante toda la jornada de manera intensa no impidió que el grupo de chicos, gracias a la solidaridad del organismo descentralizado de Claromecó junto al dueño del camión en el que se trasladaron, vivenciaran un momento único que quedará siempre en sus memorias. 


Los jóvenes pudieron conocer sectores alejados de las playas de Claromecó (Caro Mulder)


Felices, subieron al vehículo que los dirigiría a El Caracolero donde pudieron observar, además del mar uno de los lugares más lindos que tiene la zona, gracias a su paisaje y el suelo lleno de caracolas coloridas. Además, se deslizaron por los médanos en tablas de sandboard, visitaron el Salto de Christian, monumentos de la localidad y las huellas prehistóricas. 

Quien los guió, acompañó e impulsó en el recorrido fue Néstor Zoquini, vecino de Claromecó e integrante de la Dirección de Turismo que a diario brinda ayuda en cuestiones sociales y específicamente de discapacidad, sumando para una sociedad más colaborativa y solidaria. 




Add space 300x250x2