| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Carlos Sánchez se reunió con autoridades de CELTA para articular proyectos

Con el propósito de articular los trabajos que demandarán los proyectos que en materia de expansión estructural tiene el Municipio, es que el Intendente Carlos Sánchez y parte de su gabinete técnico invitó a la Sra. Presidenta de Celta, Marisa Mendiberri e integrantes de su equipo, a una reunión que se llevó a cabo en la sede del Ente Vial. 

En el encuentro se detallaron aspectos de los proyectos en carpeta que el Municipio tiene como ser el Polo Educativo, la ampliación del Parque Industrial, las luminarias que acompañan los nuevos cordones cunetas, entre otros. 

fotos Prensa Municipal

A su turno, Mendiberri, entre otras obras proyectadas por la Cooperativa que preside, detalló los avances en la construcción del futuro crematorio que podría estar en funcionamiento este mismo año. 

fotos Prensa Municipal

Cada proyecto ilustrado en una pantalla por el Jefe Comunal ha sido tomado en cuenta por la Cooperativa, quien a su vez comenzará en un corto tiempo a acompañar las iniciativas con la puesta en marcha de un plan técnico de suministro eléctrico acorde a cada necesidad requerida en las distintas obras que se inicien, ya sea corto o largo plazo y según cada emprendimiento.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR