Nacional

En la previa del anuncio del aumento de haberes

Fernández: "los jubilados van a tener aumento y los medicamentos gratis"

14|02|20 18:29 hs.

El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que "los jubilados van a tener aumento y los medicamentos gratis que les prometí", en la previa al anuncio del incremento de los haberes, que ocurrirá en la Casa Rosada. 


Fernández encabezó esta tarde una acto para inaugurar un nuevo edifico en la Universidad Nacional de Hurlingham. Allí aseguró que "la primera deuda que tenemos los argentinos es con el pueblo", y advirtió que esa deuda "no se arregla quitándole derechos, sino dando más derechos". 

"Hay que entender que el gran desafío de este tiempo es educar, educar y educar, sacar a nuestros chicos de la distracción y del olvido y ponerlos en las escuelas" para que "aprendan y se eduquen en un mundo que cada día les exige más conocimiento". 

El Presidente aseguró además que hoy se reunió con su vicepresidenta, Cristina Fernández, luego de la polémica con el FMI. "Es un día de alegría, porque empecé a la mañana desayunando con Cristina (Fernández de Kirchner), repasando todo, seguí almorzando con colaboradores para ver cómo encarar los días que vienen", contó. (DIB)