Deportes

Esta noche se iban a jugar los dos primeros partidos

Copa Aiello: fecha suspendida

17|02|20 10:14 hs.

La 12ª edición de la Copa Roberto Aiello que organiza Huracán con la colaboración de El Nacional, el Oriente Fútbol Club de Oriente, el Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, Almaceneros de Coronel Pringles y Juarense de Benito Juárez se iba a poner en marcha esta noche con dos partidos correspondientes al Grupo A.


La fecha quedó suspendida debido al mal tiempo y es reprogramada para el jueves en el estadio Roberto Lorenzo Bottino a las 20.30 jugarán Villa del Parque y Quilmes, mientras que a las 22.15 chocarán El Nacional y Agrario.

Información general:
Son 27 equipos divididos en siete grupos que se enfrentarán en seis sedes diferentes. Todos arrancarán en la Copa Aiello, y luego de la fase de grupos los mejores 16 seguirán en el certamen principal (los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros) para jugar desde octavos de final íntegramente en el Bottino, mientras que el resto de los terceros y los mejores cuartos (8 clubes) pasarán a la Copa Raúl García para jugar cuartos de final en Oriente y el Catale. Los tres restantes quedarán eliminados. 

Mañana la acción será en el Antonio Mateo Catale de El Nacional, cuando se abra el Grupo B. A las 20.30 jugarán Colegiales vs. ACDC, a las 22.15 Argentino vs. Olimpo y queda libres Once Corazones. 

El miércoles se jugará en dos sedes en simultáneo. En el Bottino se abrirá el Grupo C, a las 20.30 Unión vs. Central y a las 22.15 Huracán vs. Cascallares. Mientras que en Oriente por el Grupo D, a las 20.30 Oriente Fútbol Club vs. San Martín de Dorrego; también integra la zona Suteryh de Monte Hermoso que arranca con un interzonal al día siguiente. 

El jueves el fútbol se trasladará a Coronel Pringles con el Grupo E. A las 20.30 jugarán Almaceneros y Pacífico de Cabildo, mientras que a las 22.15 será el interzonal de los grupos D y E entre Suteryh de Monte Hermoso y Newbery de Lamadrid. 

Mientras que el viernes se cerrará la semana con cuatro partidos, dos en Benito Juárez y dos en San Francisco de Bellocq. Grupo F, a las 20.30 Independiente de Chillar vs. Juarense y a las 22.15 San Martín de Chaves vs. Alumni de Juárez. Grupo G, a las 20.30 Echegoyen vs. Copetonas y a las 22.15 Claromecó vs. Alumni.