| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Nuevo triunfo y goleada de Huracán

En la noche del domingo, el equipo de fútbol femenino de Huracán consiguió una nueva victoria por el Torneo Provincial denominado “Copa de Campeones”: venció a Gimnasia de Necochea por 4 a 1 y obtuvo el pase a la segunda fase del certamen. 

El juego tuvo lugar en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, ante un muy buen marco de público.
El equipo albo, conducido tácticamente por Ezequiel Cattanio, demostró su superioridad desde el vamos. 
Cerca de los 2 minutos, el Globo ya estaba en ventaja con un tanto de Iñigo y rápidamente amplió la ventaja a través de De Francesco primero y de Valerio después. Así, a los 10 minutos Huracán se imponía 3 a 0, lo que le permitió afrontar el resto del encuentro con tranquilidad. 
En el segundo tiempo, Gimnasia encontró rápidamente el descuento a través de González, mientras que a los 20, nuevamente Valerio convirtió, cerrando el resultado. 
Para el Globo jugaron desde el arranque Garcimuño, Fernández, López de Ipiña, De Francesco, Aizpitarte, Iñigo, Conti, Valerio, Caraballo, Olivia y Muller; luego entraron Lezcano, Curual, Paguegui, Morales, Delgiorgio, Obholz y Mirasso. 
Los demás resultados fueron Aldosivi 7-Los Patos 1; La Lucila del Mar 4-Ferro Carril Oeste 0; Ferroviario 0-Juventud Unida 0 y Argentinos 0-Alumni Azuleño 3. 
La competencia continuará el próximo fin de semana, en Balcarce. El viernes comenzarán a disputarse los octavos de final, mientras que Huracán volverá a saltar a la cancha el sábado, en cuartos de final; allí se medirá desde las 16 con Los del Clan.


Preliminar
Antes del partido del equipo femenino, el equipo Senior del Globo jugó un clásico ante el plantel Senior de Quilmes. Allí, el local se impuso por 5 a 2 con 3 goles del “Pitufo” Quintana, uno de Fernando Rodríguez y uno de Matías Rossi; para el Cervecero en tanto, anotaron Daniel Pedersen y Luciano Sabatini.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR