| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El intendente de Olavarría dijo que Ricardo Alfonsín le recuerda a «Borocotó»

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), se sumó a las críticas en contra del designado embajador argentino en España, el radical Ricardo Alfonsín, y dijo que le recuerda a «Borocotó», el diputado que en 2005 se pasó de las filas del PRO al Frente para la Victoria.

«A los del PRO, cuando vemos actitudes como la tuya, nos pasa que recordamos mucho a Borocotó. Por suerte, con muchos radicales (de convicción) trabajamos codo a codo por recuperar la república», posteó el intendente en su cuenta de Twitter. 
Galli aludió así al médico Eduardo Lorenzo «Borocotó», quien en 2005 dejó las filas del PRO para sumarse como diputado electo al bloque del Frente para la Victoria en Diputados. 
El intendente adjuntó a ese tuit una captura de imagen del diario Clarín en la que se ve una foto de Alfonsín con la cita textual: «La UCR se siente más cerca del peronismo que del PRO». 
Cuando se conoció la decisión del presidente Alberto Fernández de designarlo como embajador en España, diputados y referentes nacionales del radicalismo cercanos al PRO cuestionaron a Alfonsín por aceptar el destino diplomático en Madrid. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR