Deportes

En el Catale

La Copa Aiello arranca hoy

18|02|20 17:51 hs.

La Copa Aiello tendrá su debut oficial esta noche, cuando en el estadio Antonio Mateo Catale, de El Nacional, se dispute la primera fecha del grupo B. 


Recordamos que la competencia debía comenzar ayer en el Roberto Bottino de Huracán, pero la lluvia caída durante las primeras horas de la tarde obligó a la organización a postergar la actividad para preservar el estado del campo de juego; así, la primera fecha del grupo A se disputará el próximo jueves; los encuentros serán Villa del Parque vs. Quilmes a las 20.30 y El Nacional vs. Agrario a las 22.15. 

En lo que respecta a esta noche, el inicio del grupo B regalará dos interesantes juegos: a las 20.30 se medirán Colegiales vs. ACDC y a las 22.15 chocarán Argentino vs. Olimpo; queda libre en este grupo Once Corazones. 

La actividad continuará mañana con una jornada doble: en el estadio de Huracán se abrirá el grupo C con los duelos Unión vs. Central a las 20.30 y Huracán vs. Cascallares a las 22.15; en simultáneo, en Oriente se disputará el grupo D. A las 20.30 chocarán Oriente Fútbol Club vs. San Martín de Dorrego; quedará libre Suteryh de Monte Hermoso, que jugará al día siguiente el choque interzonal. 

El jueves, además de la actividad en Huracán por el grupo A, se jugará en Coronel Pringles el grupo E. A las 20.30 se medirán Almaceneros vs. Pacífico de Cabildo y a las 22.15 se disputará el interzonal entre los grupos D y E entre Suteryh de Monte Hermoso y Newbery de La Madrid. 

Finalmente el viernes la semana llegará a su fin. En Benito Juárez, por el grupo F, jugarán Independiente de Chillar vs. Juarense y San Martín de Chaves vs. Alumni de Juárez; en San Francisco de Bellocq, por el grupo G, lo harán Echegoyen vs. Copetonas y Claromecó vs. Alumni.