| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Falleció un joven atacado por una patota en Florencio Varela

En las primeras horas del jueves falleció Brian Figueredo, un joven que se encontraba desde el 6 de diciembre internado en estado crítico tras ser víctima del salvaje ataque de una patota que lo golpeó mientras transitaba por inmediaciones del Club Diamante de barrio Chacabuco en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El joven estaba internado en el hospital Mi Pueblo, de esa localidad del sur del Conurbano, y su caso hizo recordar a muchos lo ocurrido con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. 
Brian fue atacado el 6 de diciembre por una banda integrada por una docena de personas en la puerta del Club Diamante, en las calles 521 y 517 de barrio Chacabuco. Tras la terrible golpiza un patrullero que pasaba por la zona alertó al 911 e hizo bajar una ambulancia que lo trasladó hasta al Hospital Mi Pueblo.
Allí el padre del joven lo tuvo que reconocer por un tatuaje, ya que la víctima estaba completamente desfigurada.

El joven falleció ayer jueves por la madrugada y la causa es investigada por la fiscal Vanesa Maiola.

Abandono 
El lunes sus familiares realizaron marchas en las puertas de Hospital Mi Pueblo, la Fiscalía Descentralizada y la Municipalidad. Allí denunciaron que permanecía internado en estado de «abandono», con moscas en la boca.
En la movilización que realizaron por las calles del distrito, Javier Figueredo, padre de la víctima, contó a DataJudicial: «Acá me lo están matando… cuando vine a verlo lo encontré con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono», 
Pidió que su hijo fuera trasladado al Hospital El Cruce: «Mi hijo es un ser humano y tiene el derecho de ser atendido bien en un hospital. Acá veo que hay desidia con él». (DIB) MM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR