| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos detenidos en Chaves

El pasado martes, personal de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió a un joven mayor de edad por haber violado una medida de acercamiento dispuesta por la jueza de paz letrado de la localidad. 

Según se informó de manera oficial, se trata de Jordi Alexander Valle, mayor de edad, quien días atrás había sido denunciado por un episodio de violencia de género, tras lo cual la justicia le había otorgado una medida cautelar de no acercamiento a la víctima. 

En la última semana, un joven fue aprehendido por haber violado una medida de acercamiento y otro detenido por “lesiones leves”

En la última semana, un joven fue aprehendido por haber violado una medida de acercamiento y otro detenido por “lesiones leves”

Esta medida fue trasgredida por el joven en el momento que fue hallado paseando con quien lo había denunciado, motivando a la aprehensión del mismo por desobediencia. Interviene en el caso la Fiscalía Temática de Violencia de Género que dirige la Agente Fiscal Dra. Natalia Ramos. 
Por otra parte, el jueves llevó a cabo la detención de Marcos Adrián Giménez, mayor de edad, por disposición del Juzgado Correccional de Tres Arroyos.
Al joven se lo condenó por el delito de “lesiones leves” y una vez cumplidos los recaudos legales, se lo trasladó a los calabozos de la Comisaría Primera de Tres Arroyos a la espera de un cupo para remitirlo a la Unidad Carcelaria de la zona.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR