| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los de Allá regresan a Quelaromecó

El Espacio de Arte Quelaromecó, en calle 28 entre 9 y 11, continúa ofreciendo propuestas variadas de cara al fin de la temporada con organización conjunta entre la Dirección de Cultura y Educación. En este caso la presentación será hoy por parte del grupo Los de Allá, a las 21.30, cerrando un fin de semana importante a nivel turismo en la localidad de Claromecó. 

La entrada será a la gorra y representa una posibilidad para disfrutar momentos en familia y amigos, escuchando buenas canciones.
El grupo se conforma por Julia Czubaj, Joel Renz y Elías Aranda quienes realizan covers de diversos grupos y artistas, como Charly García, Kevin Johansen, Mercedes Sosa y No Te Va a Gustar. 
Julia es la voz principal, Joel el guitarrista y Elías toca el cajón. Los artistas se conformaron a partir del cierre de la peña folklórica, les gustó y pasaron un hermoso momento por lo que decidieron continuar haciendo música y desearon presentarse en diferentes espacios. “Jugamos con la música”, menciona la cantante en una definición que expresa la forma en que desarrollan esta actividad.
El domingo 26 de enero, estuvieron por primera vez en el espacio de arte Quelaromecó, con un éxito que contó con varias sorpresas y presentación de la cultura local. Días atrás los comensales de la Esquina Chiflada también tuvieron el lujo de escucharlos. 
Como parte de las propuestas musicales, el domingo por la noche se presentó Lola, que se sumó así a la agenda del Espacio de Arte en el verano.

Lola pasó por el QEA. En la foto, junto a Billy Wilson (Caro Mulder)

Exposición 
Anoche a las 20 se llevó a cabo la inauguración de la muestra “Mis mares”, de Daniel Delgado.
Es una actividad que se concreta por gestión de Martín Kletzel Arte Contemporáneo Ediciones. 
Señala el autor de las obras: “El mar encierra secretos y enigmas para todos. La historia humana muestra a través de los mitos y leyendas ese vínculo inquebrantable entre nosotros y el mar. Su vastedad y sus misterios me motivaron a ahondar mis propios mares». 
Teatro 
El sábado 29 a las 22.30 en Quelaromecó, se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro “La cerradura”. Una de las integrantes del elenco es la actriz tresarroyense Valeria Piscicelli. 
La temática de la obra ronda sobre cuestionamientos acerca del tiempo, la relación con los objetos y el afuera, partiendo del interrogante “Ser parte de” e intentando establecer un diálogo cómplice con los espectadores.
Aborda la búsqueda de la identidad propia y colectiva, nuestros modos de ser y existir en la intimidad y en nuestra vida en sociedad.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR