Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Sin parar de festejar

Claromecó se divirtió una vez más con el Carnaval

26|02|20 09:12 hs.

El Carnaval se festejó nuevamente y hasta último momento en Claromecó. La noche del lunes fue el éxito total con cantidad de personas especialmente niños que disfrutaron los festejos en calle 28 y 11. Además se presentaron Los Borbotones y hubo premios a los mejores disfrazados. La clásica guerra de espuma no se hizo esperar, quedando cada persona con tintes blancos por la misma. 



Fotos: Carolina Mulder


La previa arrancó a la tardecita, en la que comenzaron con la organización y la puesta en marcha del escenario y la decoración. Esto, sumado a las luces de la Plaza Luis Piedra Buena y los puestos de artesanos en cercanías, presentó un evento hermoso que le dio vida a la noche de Claromecó. Si bien el ambiente estaba fresco y la noche no fue de las ideales de verano, los festejos duraron hasta pasada la medianoche con música de baile incluida.


Fotos: Carolina Mulder


Convocante 
Los últimos cuatro días se vieron copados en cuanto a personas que se acercaron para pasar el fin de semana largo, el último de la temporada pero el primero de muchos que se avecinan en el país brindado movimiento turístico, que tan bien les hace a las localidades y en especial a las de la costa que suelen ser muy convocantes.

Si bien el tiempo no acompañó en cuanto a estadía en la playa, los recién llegados se las arreglaron para pasar momentos con amigos y familia en diferentes espacios, como lo fueron el vivero y el paseo del arroyo. Claromecó entonces, nuevamente fue sede de la fiesta de Carnaval y lo disfrutó a pleno durante el día y la noche.  

Fotos: Carolina Mulder