| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Podio para el Sindicato Municipal

El equipo master 40 de hockey sobre patines del Sindicato Municipal viajó el fin de semana a Buenos Aires para competir en el Torneo Internacional Todos por el Hockey organizado por el Club Comunicaciones, y el resultado fue un tercer puesto. 

En total participaron ocho equipos de la competencia, Rhinos de Chile, Independiente, Copello, Huracán de Parque Patricios, San Lorenzo, “Campuyanos” de capital federal, Sindicato Municipal de Tres Arroyos (STMTA) y Comunicaciones. 
En la definición de la competencia, el representante tresarroyense superó al conjunto local por 4 a 2 y se subió al tercer escalón del podio. Los goles de STMTA fueron conseguidos por Javier Greco (2), Lucas Stefanini y Guillermo Larsen. 
Otro de los partidos más atractivos del torneo también lo animó Sindicato Municipal, cuando definió la zona con San Lorenzo. La victoria fue para el Santo por 3 a 1 en un partido muy cerrado que se definió a falta de 3 minutos para el final. 
Con esa victoria el conjunto capitalino jugó la final ante Copello y se consagró campeón al imponerse por 1 a 0.
San Lorenzo formó con un equipo de altísimo nivel, un plantel largo y de gran jerarquía individual, incluso dos jugadores fueron parte en la selección argentina. 
Las otras victorias del STMTA fueron contra Rhinos de Chile (5 a 2) e Independiente (4 a 2).
El equipo de Sindicato Municipal estuvo integrado por Marcelo Mouhapé Furné (arquero), Edgardo Greco, Guillermo Larsen, Luciano Greco, Marcos Martínez, Javier Greco, Martín Rosales, Javier Cubiatebehere y Lucas Stefanini (como jugador y técnico). 
Desde el club indicó que “la obtención de una copa en el primer torneo del año implica una motivación extra para el equipo ya que a partir de ahora y hasta fin de año habrá mucha actividad para esta categoría”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR