| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sorprenden a dos ladrones robando en un galpón

Dos ladrones que fueron sorprendidos por su víctima intentando robar en un galón de su propiedad, fueron entregados a la policía por el propio damnificado. En tanto, otros dos cómplices se dieron a la fuga. 

El hecho se registró en un galpón de la calle Sargento Cabral 1250, donde su propietario, luego de advertir la presencia sospechosa de al menos dos personas, logró retenerlas y llamar a la policía. 
Al mismo tiempo, pudo saberse que el grupo de delincuentes había violentado previamente un automóvil de la familia damnificada y se habían llevado además una moto 110 Corven azul, que más tarde fue encontrada en la intersección de la calle Vélez Sarsfield y Santiago del Estero, tres baterías de camiones de 180 amperes marca Moura, una amoladora marca Black & Decker, herramientas de mano y una herramienta para extraer ruedas de camiones.
Para entrar al galpón donde estaban los faltantes, los ladrones cortaron una chapa del portón del galpón. 
Asimismo, trascendió que hubo otros dos domicilios ubicados en Lamadrid 1230 y Santiago del Estero 250 donde también se registraron faltantes. 
La denuncia del hecho fue realizada por el transportista local Mario Rodríguez, a quien los ladrones le desconectaron las cámaras de seguridad cuando estaba perpetrando el robo y, a raíz de esa declaración penal, se iniciaron actuaciones por “robo agravado por efracción” en la Fiscalía de nuestra ciudad.
No trascendió la identidad de los sospechoso aprehendidos en el arresto ciudadano.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR