| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juzgamiento de obras del Salón Mariquita Sand

Ayer por la tarde, en instalaciones del Centro Cultural La Estación, se llevó a cabo el juzgamiento de las obras participantes del Salón Provincial de Artes Visuales en Pequeño Formato Mariquita Sand. Es una propuesta que forma parte de la programación de la 51ª Fiesta Provincial del Trigo, un espacio tradicional que tiene continuidad. 

Los artistas encargados de la tarea fueron Magalí Beltrame (Tres Arroyos), Hernán Ricaldoni (Necochea) y Dany Duel (Tres Arroyos), quienes observaron todas las obras y realizaron una evaluación. 
La inauguración y entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el jueves 5 de marzo a las 20, en la sala de pintura del Centro Cultural La Estación. 
Se ha establecido un primer premio de 9000 pesos (adquisición) y un segundo premio de 5000 pesos (adquisición). Además se otorgan dos menciones especiales o más de acuerdo al criterio del jurado, que a su vez tiene la facultad para declarar desierto uno o varios premios. 
El tema en esta oportunidad es “Campo nuestro”. Constituye el eje que recorren los trabajos realizados por los artistas.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR