| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colegiales recibe a Bella Vista

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol disputará hoy su quinta fecha, y allí Colegiales, que ya está eliminado, buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba a Bella Vista de Bahía Blanca desde las 17.30 por la Zona 2 de la Región Pampeana Sur; el referí será Cristian Arce y la terna la completarán Lisandro Rodríguez y Nicolás Moreno, todos de Olavarría. El otro partido de la zona se disputará a las 18 en Bahía Blanca: allí, Liniers, ya clasificado, recibirá a Villalonga, que con el triunfo obtendrá el pase a la siguiente instancia; los árbitros serán Marcelo Sanz y José Luis Orellana de Mar del Plata y Sergio Benavídez de Necochea. 

Para el Escolar, que no tuvo un fixture sencillo, será una importante oportunidad para sumar sus primeros puntos y disfrutar, además, de jugar en el Victoriano Zubiri ya que, recordamos, el único partido que jugó en Tres Arroyos lo hizo en el Roberto Bottino, de Huracán. Pero no será fácil el encuentro de hoy ya que Bella Vista buscará una victoria que le permita seguir manteniendo chances de clasificar (para esto, Villalonga no debe ganar su juego). 
Para disputar este encuentro, el DT Guillermo Sauce no hará muchos cambios y mantendrá la base que disputó casi todo el Regional. Las únicas variantes son el ingreso de Sanabria, recuperado de una lesión, y de Matías Elorza, que entrará por el suspendido Biera. 
Así, los once que saldrán a la cancha, serán: Alonso; Sanabria, Ceferino Quintela, Cárdenas y Silcan; Maldonado, Barrionuevo y Maximiliano Quintela; López, Elorza y Gómez.    

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR