| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Clara Cantore retorna a la ciudad en formato de trío

Hoy a las 21 inicia el ciclo 2020 el espacio folclórico La Telesita que funciona en la sede del Club Español, Hipólito Yrigoyen 468.

De la mano de la Academia El Caldén, retorna a la ciudad Clara Cantore esta vez en formato Trío, que en la oportunidad estará presentando su nuevo material “Entre algarroba y durazno”. Recordemos que la folclorista se había presentado en nuestra ciudad el 23 de junio del pasado año, justamente en La Telesita, en esa oportunidad junto a Pancho Santarén. 
El mismo, se trata de un disco grabado en vivo junto a Ciro Gargaglione (percusión) y Juan Torres Fernández (saxo, clarinete y ewi). 
En la ocasión, participarán músicos invitados como Pancho Santarén, Billy Wilson y Diego González, con el acompañamiento en danza del bailarín Martín Rodríguez Blanco y su Academia El Caldén. 
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en puerta a un valor de 350 pesos. Para consultas comunicarse al celular 15412662 o al 15557519. 
Trayectoria 
Clara Cantore es una joven música argentina que viene recorriendo el mundo con una nueva forma de concebir la música de raíz folclórica en el bajo como instrumento solista. 
Ha realizado giras por Europa, Japón, EE.UU., Chile, Uruguay, Colombia y nuestro país y ha participado en festivales internacionales como Cosquín en Japón (Fukushima, Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España) Cantares (CDMX, México), Hollywood Forever (Los Angeles, EE.UU.).
“Entre algarroba y durazno” es su cuarto disco grabado en vivo esta vez junto a Ciro Gargaglione (percusión) y Juan Torres Fernández (saxo, clarinete). 
Su trabajo se completa con los discos “Mentiras criollas” de 2011 editado junto a Gonzalo Pereira en formato de dúo guitarra y cello; “Ser tiempo” de 2013, disco con composiciones propias y “Calma” de 2016, con la coproducción de Raly Barrionuevo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR