| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Cambia de sede el Taller Cognitivo

A partir de mañana lunes cambia de lugar el dictado del Taller de Gimnasia Cerebral y Estimulación Cognitiva. 

Se trata del que lleva adelante Laura Caruso que traslada su lugar de dictado del Centro Cultural La Estación a la Dirección de Políticas para la Juventud, ubicada en Brandsen 181. 
El objetivo de dicho cambio de domicilio tiene que ver con el espacio, ya que en la citada dependencia el lugar es mucho más cómodo y espacioso. También tiene que ver con un espacio más intimista debido al crecimiento de anotados haciendo más numeroso el grupo 
“Estamos teniendo mucho éxito con buenas estrategias y ejercicios para estimular el cerebro en todas sus áreas y capacidades”, señalaba Laura Caruso. 
En tanto, se mantienen los horarios de los lunes de 18 a 20. 
Para mayor información sobre el dictado del mismo, vacantes y otros detalles se ruega concurrir a dicha dependencia mañana y todos los lunes en el horario en que se realiza. 

INSCRIBEN EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA 
Se informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción y matriculación del ciclo lectivo 2020, hasta el 13 de marzo, extendida al 30 de marzo como condicional, de 8.30 a 12 y de 15 a 21 en la sede de la Institución. 
Recordamos que las opciones en instrumentos son: flauta traversa, saxo, clarinete, percusión, guitarra, piano, violín, viola y en Música Popular: bajo y guitarra eléctrica.
En la Formación Básica de Niños y Preadolescentes el ingreso es desde 9 años al 30 de junio y la Formación Básica de Adolescentes y Adultos a partir de los 14 años al 30 de junio. 
La Formación Básica en Música Popular es a partir de los 14 años. 
Para mayor información, remitirse a avenida Rivadavia 417, para consultas Tel. 433883 o visitar página web http://ctresarroyos.bue.infd.edu.ar 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR