| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hoy se dio inicio a un nuevo ciclo lectivo

Este lunes 2 de marzo inició un nuevo ciclo lectivo en las modalidades Inicial y Primario

Fotos: Marianela Hut

En la sede de la Escuela 27 (Viamonte 950), se desarrolló a partir de las 8.30, el acto oficial de inicio de clases.
Así lo indicó la Jefatura de Educación del distrito de Tres Arroyos, mediante un informe y una invitación que incluye la frase de Benjamin Franklin: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. 

Fotos: Marianela Hut

Fotos: Marianela Hut

Fotos: Marianela Hut

Escuela 5
La comunidad educativa de la Escuela 5, que el lunes 11 de noviembre de 2019 se vio afectada con el incendio intencional de su edificio escolar, ubicado en Castelli y Lavalle, vivó hoy una jornada por demás especial. 

Fotos: Marianela Hut

Este año los alumnos desarrollarán las actividades educativas en el edificio del ex Colegio Manuel Belgrano, en la segunda cuadra de Chacabuco que fue cedido en comodato por el Sindicato Empleados de Comercio. 

Fotos: Marianela Hut

Está previsto en los próximos meses llevar a cabo la obra para que la entidad cuente con un nuevo edificio, al igual que el anexo de la Secundaria 4 que funcionaba en las mencionadas instalaciones. 

Fotos: Marianela Hut

El acto en dicha institución reunió docentes, directivos, alumnos y familias a las 13 en el patio del edificio ubicado en calle Chacabuco. Además contó con la presencia del secretario general del sindicato Roberto Di Palma, concejales y consejeros escolares . 

Galería de Imágenes;

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR