| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Abierta la inscripción para cursar UBA XXI en CRESta

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. 

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias según la carrera elegida. 
El programa UBA XXI dicta algunas de esas materias del CBC. Todas las materias cursadas por UBA XXI son equivalentes a las materias del sistema presencial del CBC, pero no idénticas ya que se trata de cátedras exclusivas de UBAXXI,con programa de estudio propio y bibliografía obligatoria.
Como parte de esta propuesta, en CRESTA, se podrán cursar algunas de las materias de ingreso presentes en la mayoría de las carreras de la Universidad de Buenos Aires. La cursada es de carácter cuatrimestral. 

Las materias que se podrán cursar en el 1º cuatrimestre son: 

-Introducción al Pensamiento Científico (IPC) 
-Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE) 
-Química
La inscripción a materias del 1º Cuatrimestre será del 2 al 6 de Marzo, para inscribirse, hay que ingresar al www.cresta.edu.ar
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR